Condiciones de uso

1. OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación tienen como objeto regular la relación entre la Asociación Auticmo (a partir de ahora, AUTICMO), relativas a todas las transacciones realizadas en los sitios web www.auticmo.com, dominio del que es titular la entidad AUTICMO legalmente constituida y registrada en el Registro Nacional de Asociaciones de España con CIF G66946484

2. ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “FINALIZAR COMPRA” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condicione sGenerales de Contratación tal y como se muestra en el sitio WEB de la entidad, con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la AUTICMO que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofertado con poserioridd deberá ser objeto de una nueva contratación o bien ampliación previa autorización por parte de AUTICMO.

3. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto Sobre el Valor Añadido) o no, en caso de estar exento, adjuntando entonces documento acreditativo de ello.

Las ofertas estarás debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

AUTICMO se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Actualmente los medios de pago son Bizum, tarjeta de crédito o débito a trvaés del TPV virtual o bien, transferencia bancaria desde su entidad. Si la opción elegida es transferencia bancaria, el comprador deberá enviar el comprobante de pago a aadministracion@auticmo.com para que podamos procesarlo ya que no tenemos otro modo de saber que una transferencia se ha realizado.

3. POLITICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN

Los productos virtuales como los cursos o las guías, pueden tardar hasta 48 horas laborables en procesarse en función del volumen de pedidos en las últimas 24 horas. El no acceso a los contenidos por cualquier motivo a causa nuestra durante los siguientes 30 días, da derecho al consumidor a solicitar el reembolso a través del mismo medio de pago empleado. Una vez se ha recibido el acceso al producto, no se consideran motivos de devolución ni cancelación ya que en cada caso, se define con exactitud el producto adquirido.

Si hubiera un error en la matriculación a un curso o el comprador se equivoca, puede escribirnos solicitando el cambio al curso requerido sin coste alguno.



Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?