18 estudiantes

Bienvenid@ al curso “Recursos de atención a la diversidad en el colegio y el hogar”

Un curso de Sara Rodriguez (@maestra_saritea)

Comenzaremos el curso conociendo al alumnado que vamos a tener y donde podemos desempeñar nuestra función, descubriendo el tipo de aula al que podemos acceder. Esto sólo nos ocupará el módulo 1, ya que después nos adentraremos de manera progresiva en el mundo de los recursos, trabajaremos la adquisición de hábitos y rutinas a través de materiales para el hogar y el aula y por supuesto, veremos la importancia de una buena organización de los espacios. Hablaremos de las conductas disruptivas que podemos encontrar en nuestro aula y de las maneras de solventarlo con materiales de apoyo y culminaremos con casos prácticos sobre discapacidad sensorial, discapacidad motora y trastornos del neurodesarrollo. Contiene material descargable  y un muchísimas ideas para poner a prueba vuestra imaginación y mejorar la vida de l@s más pequeñ@s. ¿Te apuntas a descubrirlo?

 

 

Sara Rodriguez @maestra_saritea

Maestra de pedagogía terapéutica, ejerce su profesión en colegio de educación especial en la comunidad de Madrid. Creadora y divulgadora de contenidos y recursos de atención a la diversidad a través de la marca “SariTEA”. Tiene un blog con multitud de recursos descargables. Maestra de l@s increíbles y autora de “La magia de Daniela”. Autora del curso: Creación de recursos de atención a la diversidad

 

Instructor

61.50€

4 replies to “Recursos de atención a la diversidad en el colegio y el hogar

  1. Encantada de poder estar aquí y poder adquirir nuevos conocimientos que nos sirvan para nuestro apoyo diario. Gracias.

    • Encantada de tenerte en mi curso. Aquí estamos para lo que necesitéis. Muchas gracias

  2. Lo visto hasta ahora muy cómodo y práctico.
    Muchas Gracias

    • Muchas gracias Mónica, me alegra muchísimo que te esté gustando y sobre todo que te resulte útil. Gracias de corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?