funda tablet trapillo, funda tablet lenovo yoga 3 10, funda tablet lenovo yoga 3 10.1, funda tablet lenovo yoga 3 8

FUNDAS INFANTILES PARA IPAD Y TABLET ¿Cual es la más adecuada?

Valora este artículo

Elegir una funda infantil para iPad o tablet Android adecuada a las necesidades del niño. Esta es la premisa más importante a la hora de utilizar la tecnología debido a los siguientes motivos:

  • Protege el dispositivo
  • Facilita el transporte
  • Nos permite elegir la posición en la que lo queremos utilizar

Hoy vamos a hablar de los principales tipos de fundas que podemos encontrar disponibles tanto en tiendas físicas como online. También hablaremos de sus características, sus ventajas e inconvenientes. En concreto, vamos a hablar de las siguientes:

Introducción al mundo de las fundas para tablets

Nos encontramos en un momento donde el uso de la tecnología comienza cada vez de forma más temprana. Es común que las familias utilicen sus smartphones u otros dispositivos táctiles como iPad, tablets u ordenadores para el entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños – y no tan pequeños- de la casa. Por experiencia sabemos que para fomentar un correcto uso y evitar que se generen conductas disruptivas o malos usos, es importante tener en cuenta las posibilidades de interacción con el dispositivo. Por ello, ofrecer al niño un soporte adecuado en peso y tamaño,material, de fácil agarre, resistente a golpes o a líquidos entre otras características, propiciarán mejores experiencias en el uso. Dicho todo esto ¿Qué podemos tener en cuenta a la hora de elegir la funda infantil de tablet más adecuada? Aquí algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Tamaño, peso y material
  • Tipo/s de agarre/s
  • Opciones de posición (vertical, frontal, horizontal, colgado, apoyos…)
  • Resistencia
  • Acceso a carga con funda
  • Otras funcionalidades



Tipos de fundas infantiles para tablet. ¿Por qué es importante elegir una funda correctamente?

Como comentábamos anteriormente existe una amplia oferta de fundas para iPad y tablet infantiles.  Podemos encontrar desde opciones en materiales plásticos, goma eva reforzada, metal ligero, siliconas…unas de diseño más sencillo y otras con funcionalidades adaptadas como amplificador de sonido, acceso a carga o compartimento para guardar los audífonos. En este caso y cuando hablamos de fundas para niños o jóvenes, solemos decantarnos por fundas de tipo sencillo, versátiles y que nos permitan tanto diferentes formas de posición como de transporte y uso.

A menudo encontramos familias que utilizan la tecnología sin ningún tipo de protección y tienen que estar cambiando de forma recurrente el cristal del dispositivo o alguna otra pieza. Una funda y un protector de pantalla adecuados son suficiente para evitar este tipo de situaciones y garantizar una mayor duración y rendimiento óptimo del dispositivo, además del consistente ahorro.

Tipos de fundas infantiles para iPad y tablets Android

1. Funda tablet infantil Speck iGuy

fundas tablet samsung, fundas tablet teclado, fundas tablet niños, fundas tablet y teclado fundas tablet en carrefour, fundas tablet para niños, fundas tablet huawei, fundas tablet personalizadas

Esta funda es una de las más conocidas dentro de la oferta de fundas infantiles. Es de silicona y está disponible en ocho colores y para diferentes dispositivos como iPad mini, iPad 2,3,4, air, air 2 e iPad Pro. Es resistente a golpes y ofrece un fácil agarre que también facilita su transporte y uso en diferentes lugares. Lo único que vemos a priori como limitación de esta funda es a la hora de utilizarla para trabajar. Cuando la ponemos en posición vertical, no ofrece estabilidad suficiente como para interactuar con el dispositivo sin que este, caiga hacia atrás. Este aspecto nos parece importante tenerlo en cuenta si uno de los usos principales que se va a a hacer, consiste en tocar o utilizar la tablet la mayor parte del tiempo ya que si bien es cierto que la podemos utilizar en formato horizontal, para tiempos prolongados de uso en niños, no es ergonómicamente recomendable. Sin embargo para momentos de juegos no muy largos, ver videos o imágenes o utilizar apps de forma compartida, se convierte en una compañera de viajes ideal.

2. Funda de tablet protectora Cooper Trooper 2K

fundas tablet apple, fundas tablet aquaris m10, fundas tablet 9 pulgadas, fundas tablet huawei t3

Esta funda de diseño universal ofrece una gran resistencia y asa de tipo correa extensible para transportar nuestro dispositivo fácilmente. Está pensada para tablets de 8” a 9” independientemente del sistema operativo que utilicen. Se extiende de 12 a 14 cm de ancho y de 19,8 a 22 cm de alto. Ideal para llevarla colgada o bien tenerla en algún soporte en casa que facilite su interacción en el día a día.

  • Está hecha de silicona reforzada para ofrecer la máxima protección contra caídas. Su innovador diseño de una pieza permite acceder a la cámara, botones, y altavoces mientras mantiene la tablet sana y salva.
  • La funda Trooper 2K trae un asa para llevar al hombro extensible de quita y pon que es perfecta para transportar la tablet. También tiene un soporte ajustable incorporado que permite visualizar vídeos y leer. ¡Para ver películas, leer libros o mirar Facebook cómodamente!
  • Ideal para niños, uso en el hogar, en la escuela, en el exterior o en el trabajo ¿Niños? Esta funda está hecha de silicona no tóxica y lavable al 100% y se retira fácilmente para limpiarla. Disponible en rosa y azul, ¡para todas las personalidades y edades! Y en negro para entornos laborales más serios.

3.Funda tablet infantil “Pure sense buddy”

funda tablet gorjuss el corte ingles, funda tablet mr wonderful el corte ingles, fundas tablet 7 pulgadas el corte ingles, fundas tablet aliexpress fundas tablet samsung 3, fundas tablet alcatel pixi 4, fundas tablet sony xperia z, funda tablet niños 7 pulgadas, fundas tablet woxter, fundas tablet galaxy tab a, fundas tablet 10 pulgadas amazon

Diseñada para todos los modelos de iPad, ofrecen dos colores para dar proteger el dispositivo. Los recortes personalizados dan acceso fácil a los botones de volumen y espera, puerto de carga, puerto para auriculares, altavoces y cámara frontal/trasera. Esta funda es una de nuestras favoritas ya que cumple con todas las características ideales para una funda infantil que pueda ser utilizada con diversos fines gracias a sus posibilidades de posicionamiento y protección del iPad. También podemos añadirle una correa para facilitar su transporte gracias a un robusto asa que facilita el agarre hasta de los más pequeños de la casa. A través de los enlaces que encontrará un poco más adelante, podrá acceder directamente a la web de la funda donde muestran los diferentes tipos y tamaños para su compra online.

  • Pure sense buddy utiliza aditivos para la prevención de microbios diseñados por SteriTouch en el Reino Unido. Lucha y limpia las bacterias que causan la contaminación, la infección y aquellos responsables de olores y manchas. Utilizando propiedades antimicrobianas de plata iónica, es 99.9% eficaz contra E. coli, MRSA, Salmonella, Legionella, crecimiento de moho negro, biofilm y hongos.
  • Está hecho de espuma EVA de peso ligero, colorido, resistente y seguro para niños y adultos.

4. Funda Infantil Cooper Cases (TM) Dynamo para Samsung Galaxy Tab S 8.4

funda tablet woxter qx 109, fundas tablet samsung 2 10.1, funda tablet spc flow 7, fundas tablet 8 pulgadas media markt, fundas tablet samsung tab 4 8 pulgadas, fundas tablet ipad 2, funda tablet yoga fundas tablet ebay, fundas tablet 7 pulgadas carrefour, fundas tablet originales, fundas tablet 9.7 carrefour funda tablet reposacabezas coche, fundas tablet 6 pulgadas, funda tablet universal 10, fundas tablet 7 pulgadas media markt

Esta funda es similar a la anterior pero disponible para tabletas Android tipo Samsung Galaxy Tab S 8.4. La espuma de EVA de la que se compone su material no es tóxica, siendo adecuada para el uso de niños y protegiendo el dispositivo de caídas y accidentes.

  • El asa sirve como soporte de doble ángulo para visionar o escribir (también es estupendo para llevarlo consigo).
  • Los huecos permiten acceder a todos los botones, puertos, altavoces y a la cámara trasera.
  • Disponible en 7 colores diferentes

5.Color Dreams® Funda tablet universal de silicona

funda tablet trapillo, funda tablet lenovo yoga 3 10, funda tablet lenovo yoga 3 10.1, funda tablet lenovo yoga 3 8 funda tablet niños media markt, funda para tablet ocu, funda tablet z3, fundas tablet lenovo el corte ingles funda tablet woxter n70, funda tablet xperia z2, funda tablet 3go, funda tablet unusual 10x

Otro formato de funda que nos gusta mucho y nos parece muy funcional es la de Color Dreams. Una protección ligera de silicona que protege especialmente las esquinas del dispositivo.

  • Evita roturas de pantalla al golpear las esquinas.
  • Protege de líquidos.
  • Peso ligero y comodidad de agarre.
  • Es sencillo encontrar diferentes soportes para su uso y cambio de posición
  • Gracias a su pequeño tamaño, puedes llevarlo fácilmente en un bolso, mochila o cartera.
  • No permite la carga ni conexión de otros dispositivos durante su uso ya que no cuenta con los huecos necesarios para ello al tratarse de una funda exterior completa.
  • Se recomienda utilizar junto a un protector de pantalla plástico o de cristal templado.
  • Disponible en diversos tamaños para tablets Android y dispositivos tipo iPad

Si tienes alguna duda o consulta y quieres hacérnosla llegar, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o simplemente dejando un comentario y estaremos encantados de responder a tus dudas.

 

Puedes adquirir tu tablet para niños en un sólo clic…

También te pueden interesar los siguientes artículos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *